Curso de Colorimetría Capilar

Curso Básico online de Colorimetría

Si tu pasión es convertirte en estilista o peluquero/a, no puedes dejar de estudiar colorimetría. Ésta es considerada como una ciencia o arte que estudia el color y lo mide de acuerdo a escalas de valores numéricos. Por ejemplo, en tintes de peluquería, el 1 es el negro, que es el color más oscuro, le siguen los castaños del 2 al 5, los rubios del 6 al 9 y los muy claros del 10 al 12. Luego están los matices, que aparecen definidos como un número que sigue al primero. En resumen, la colorimetría estudia el color y la forma de mezclar los matices de forma armónica para lograr los resultados que deseamos obtener.

curso de colorimetria online
curso de colorimetria online

1000cursosgratis.com trae para ti el curso básico de Colorimetría de cursoestilistas.com, para que puedas iniciarte en el mundo de la colorimetría con simples vídeos que te mostrarán en imágenes, los aspectos más importantes que hay que dominar para lograr el manejo correcto del color, al desempeñarte como profesional estilista o peluquero/a. Los temas tratan del color como los colores luz, los colores pigmento, la carga de color, los colores terciarios, el matiz, la escala tonal y grupos de color. La tabla del once, colores primarios, secundarios terciarios y matiz nomenclatura 1,2,3,4.

Anuncio

Haz clic aquí: Curso de Colorimetría Capilar para iniciar el curso que te dará los conocimientos básicos necesarios para llegar a ser un experto en colorimetría. Al ser un curso audiovisual de acceso gratuito, online, tú eliges la hora y los días que deseas dedicar tiempo para el aprendizaje.

Mas cursos de Belleza y Estética que te pueden interesar.

Aprender es fácil y completamente gratis con 1000cursosgratis.com. No dejes de seguir nuestras publicaciones para seguir capacitándote en las áreas de tu preferencia. Comparte y permite que llegue a muchas personas más!

Anuncio

Anuncio

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *