Curso Gratis de Barbería

Anuncio

Curso de Barbería

Aprende gratis desde tu hogar en el horario que mejor se adapte a tus requerimientos, con nuestros cursos de 1000cursosgratis.com. Deseamos que tengas la oportunidad de capacitarte gratis vía online y por ello te traemos este Curso de Barbería en 4 niveles que incluye Barba y Bigote.

curso de barberia
curso de barberia

Curso de Barbería: Barba y Bigote

La Barbería es una profesión con gran historia. Hoy en día el Barbero es la persona especializada en el oficio de arreglar y cortar el pelo, Barba y Bigote a los hombres, creando en cada quien un estilo propio y distintivo. Muchos han sido reconocidos por su talento, logrando fama y grandes ingresos. Trabajando de forma particular, manejando una barbería propia o empleándose en establecimientos del ramo, sin duda alguna es una profesión muy lucrativa.

Anuncio

Capacítate como Barbero gratis y desarrolla por medio de La Fundación Carlos Slim, las habilidades necesarias básicas para forma parte de este maravilloso y productivo mundo de la Barbería. Aprende todo lo relacionado a los tipos de rostro y barba, las herramientas y complementos utilizados en esta profesión, cómo debe ser el área de trabajo adecuada y las claves en cuanto al trato con el cliente de forma ética, medidas de higiene, prevención y atención de heridas y manejo de desechos. Todo esto, y mucho más lo podrás encontrar en lecciones que incluyen audiovisuales e infografías. Al final, podrás realizar una auto-evaluación, reforzando de manera muy sencilla los puntos aprendidos hasta dominar cada clase.

Encuentra en este link toda la información necesaria para registrarte y seguir tu avance en el curso básico de Barbería. No pierdas esta oportunidad de prepararte desde tu casa, en tu tiempo libre. Comparte con tus amigos, familiares y en tu redes sociales los cursos que te ofrecemos en 1000cursosgratis.com. Capacitación gratuita online! Tambien puedes hacer cursos  de peluqueria o maquillaje artistico!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *