Saltar al contenido

Curso de estilista profesional gratis

curso de estilista profesional gratis

Capacítate como estilista profesional desde la comodidad de tu hogar y completamente gratis con este maravilloso curso de estilista gratis.

Conviértete en un profesional capaz de crear una nueva imagen, aplicando diseños de peluquería, cortes y peinados de  acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

La Fundación Carlos Slim te ofrece la capacitación básica completa de estilista y podrás hacerla cuando quieras y como quieras.

Sin dudas, es uno de los mejores cursos de estilista por Internet gratis que podrás encontrar. Por eso, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para conocer todo acerca de esta capacitación.

Curso de estilista por Internet gratis

El profesional estilista se codea con la moda. Su trabajo es muy importante, reconocido a nivel mundial y bien remunerado, siendo responsable de la imagen, estética y cuidado personal de quien se pone en sus manos.

Esta capacitación es uno de los más completos cursos de estilismo profesional por Internet gratis.

Ofrece cuatro niveles básicos con diferentes lecciones que permitirán conocer y desarrollar tanto las habilidades básicas necesarias para trabajar en el área, como la imagen misma del cursante, quien debe desempeñarse de forma ética y con una actitud profesional, proporcionando los mejores y más adecuados y convenientes tratamientos a sus clientes.

cursos de estilista por internet gratis clases

El profesional estilista que se forma con este curso, tendrá a su disposición por medio de imágenes y vídeos, las herramientas y guías necesarias para el manejo de diseño, corte y peinados clásicos y de últimas tendencias, manejo de químicos y demás áreas.

Por medio de la preparación constante, puedes llegar a convertirte en un estilista muy recomendado y de renombre capaz de obtener elevados ingresos.

En este enlace podrás encontrar toda la información que necesites para registrarte y capacitarte en todo lo referente al área de peluquería y seguir tu progreso hasta dominar todas las lecciones.

Disfruta de este curso de estilista aquí debajo.

Sigue los cursos gratis que te ofrecemos en nuestra página 1000cursosgratis.com y conviértete en un profesional capacitado en diferentes áreas. ¡Comparte la información y sé parte de nuestro mundo, ayudando a 1000 personas más!

Acceder al curso

Curso de estilista profesional gratis
4.6 (91.48%) 357 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de estilista profesional gratis. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!