Curso Gratis de Estilista

Anuncio

Curso de Estilista

Capacítate como Estilista profesional desde la comodidad de tu hogar y completamente gratis!  Conviértete en un profesional capaz de crear una nueva imagen, aplicando diseños de peluquería, cortes y peinados de  acuerdo a los requerimientos de cada cliente. La Fundación Carlos Slim te ofrece el curso básico completo de estilista y podrás hacerla cuando quieras y como quieras!.

curso estilista
curso estilista

Curso de Peluquería

El profesional Estilista va de la mano con la moda. Su trabajo es muy importante, reconocido a nivel mundial y bien remunerado al ser  responsable de la imagen, estética y cuidado personal de quien se pone en sus manos.

Anuncio

El curso ofrece 4 niveles básicos con diferentes lecciones que permitirán conocer y desarrollar tanto las habilidades básicas necesarias para trabajar en el área, como la imagen misma del cursante, quien debe desempeñarse de forma ética y con una actitud profesional,  proporcionando los mejores y más adecuados y convenientes tratamientos a sus clientes.  El profesional estilista que se forma con este curso, tendrá a su disposición por medio de imágenes y vídeos, las herramientas y guías necesarias para el manejo de diseño, corte y peinados clásicos y de últimas tendencias, manejo de químicos y demás áreas.

Por medio de la preparación constante,  puedes llegar a convertirte en un Estilista muy recomendado y de renombre capaz de obtener elevados ingresos. En este enlace podrás encontrar toda la información que necesites para registrarte y capacitarte en todo lo referente al área de peluquería y seguir tu progreso hasta dominar todas las lecciones.

Sigue los cursos gratis que te ofrecemos en nuestra página 1000cursosgratis.com  y conviértete en un profesional capacitado en diferentes áreas. Comparte la información y sé parte de nuestro mundo, ayudando a 1000 personas más!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

18 thoughts on “Curso Gratis de Estilista

  1. Hola buen dia, en particular mi pasion es el estilismo. Y me gustaria aprender mas, solo que por cuestiones de tiempo aveces es imposible asistir a cursos. Igual me interesa hacerlo en linea. Muchas gracias buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *