Saltar al contenido

Curso Gratis de Asesor de Belleza

curso asesor de belleza

Capacitate en Asesor de Belleza

Conviértete en un Asesor de Belleza profesional! Aprende gratis con los cursos que te ofrecemos en 1000cursosgratis.com. Por medio de La Fundación Carlos Slim, prepárate como Asesor de Belleza registrándote en este curso gratis online, donde encontrarás todas las herramientas necesarias para iniciarte en este lucrativo trabajo.

Con lecciones divididas en cuatro niveles que incluyen material audiovisual y teórico, obtén los conocimientos básicos para brindar asesoramiento y ayuda a tus clientes con el fin de mejorar la imagen que proyectan, puliendo aquellas características que lo requieren y concretando el ideal de belleza propio. En base a la cultura, gustos y los rasgos físicos del cliente, se combinan las líneas, formas y colores adecuados para lograr un resultado estético o representativo de la actividad que desempeña.

curso asesor de belleza
curso asesor de belleza

Como Asesor de Belleza conocerás la variedad de herramientas, materiales y técnicas de maquillaje disponibles, colorimetría según cada ocasión, tipos de rostros y sus partes, peinados sencillos, mantenimiento y desinfección de utensilios y área de trabajo, imagen personal y trato con el cliente entre muchas otras lecciones demostrativas.

Conviértete en un Asesor integral de belleza y desempéñate en  áreas tan variadas como bodas, 15 años, pasarelas, cine, TV, Teatro, como maquillador profesional y artístico, logrando elevados ingresos por su gran demanda y altos honorarios.

Toda la información que necesitas para registrarte en el curso básico de Asesor de Belleza, la puedes encontrar en esta pagina web. Comparte la información que te ofrecemos en 1000cursosgratis.com, tus amistades te lo agradecerán y nos ayudarás a crecer para poder compartir muchas capacitaciones gratuitas!

Curso Gratis de Asesor de Belleza
4.6 (91.3%) 347 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso Gratis de Asesor de Belleza. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!