Curso de Masajista Online

Anuncio

Curso de Masajista Online

Muchas son las personas que acuden a los masajes como una terapia para relajar sus músculos y todo su cuerpo. Después de una larga semana de trabajo nada mejor que recibir un suave y liberador masaje profesional. Ser parte de la solución a los problemas de estrés que muchos están viviendo hoy en día te generara una gran satisfacción.

Actualmente hacen falta personas capacitadas para realizar esta importante labor, por ello la oportunidad que tienes a continuación completamente gratis no la debes dejar pasar.

curso de masajista online
curso de masajista online

Para aprender esta valiosa técnica, es necesario mucho más que crema y unas suaves manos, conocer los puntos más sensibles y saber identificar las aéreas más afectadas marcaran la diferencia.

Un masaje a tiempo puede prevenir otras complicaciones bastante serias que puede padecer una persona por causa del cansancio y el agotamiento, así que no subestimes esta maravillosa herramienta y comienza tu capacitación visitando el: Curso de Masajista On Line.

Anuncios

Todo el material cuenta con 10 valiosos vídeos que te instruirán en la parte teórica y practica de todo lo que tiene que ver con el masaje profesional, además de la mano de profesionales preparados para ello.

En cada unos de los vídeos te encontraras con las siguientes fases:

    1. Aspectos previos del masaje
  1. Historia del masaje
  2. Como ser un buen masajista
  3. Contraindicaciones
  4. Anatomía
  5. Cabina de masaje
  6. Manipulaciones 1
  7. Manipulaciones 2
  8. Practicas de masaje
  9. Practicas final de masaje

El conocimiento es gratis, por eso te lo compartimos de la misma manera para que así pueda llegar a más persona, compártelo con familiares y amigos que seguro se interesaran como tú en este tema y cuéntanos tu experiencia durante y después de la capacitación.

Mas Cursos Gratuitos y de pago muy solicitados.

*Recuerda que muchos cursos gratuitos no poseen certificado o diploma de estudio, por ello siempre es útil recurrir a cursos online para apoyar tus conocimientos. Consulta en tu país escuelas o institutos con los mejores certificados de estudios realizando sus cursos online o a distancia!

 

 

 

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *