Saltar al contenido

Curso de refrigeración gratis

En este curso gratis de refrigeración vas a poder aprender todo lo que necesitas saber para crear y mantener un sistema de refrigeración, y de igual manera, aprenderás todos aquellos conceptos fundamentales y prácticos que se deben tener en cuenta al momento de realizar este trabajo

Este curso audiovisual de refrigeración está principalmente dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer sobre como funciona un refrigerador y sus partes y componentes, así como su posible reparación en caso de fallas y hasta la creación de un nuevo aparato refrigerante desde cero.

Con esta temática  podrás acceder a mil oportunidades de empleo, así como podrás hacer uso de los conocimientos simplemente para uso personal.

El presente curso consta de 29 vídeos explicativos donde los instructores te enseñarán paso a paso cada una de las piezas y como funciona el sistema de refrigeración, con un lenguaje sencillo y fácil de entender.

No necesitas conocimientos previos de refrigeración para comenzar, y al finalizar este curso podrás ser capaz de identificar medidas, tubos, accesorios, unidades que se utilizan en este tipo de oficio.

curso gratis de refrigeracion

Curso gratis de refrigeración en video

En este curso de refrigeración vas a aprender sobre las siguientes temáticas:

  • Principios de la refrigeración
  • Electricidad
  • Tuberías y herramientas necesarias.
  • Manómetros, y unidades de medidas.
  • Presiones y temperaturas; comportamiento de las moléculas.
  • Tubos y accesorios.
  • Principios de electricidad instrumental de medición

Todo ésto, entre muchos temas mas, serán parte de tu aprendizaje, para graduarte como técnico en refrigeración, con lo que podrás acceder a diferentes empleos afines.

Inicia ahora mismo este maravilloso curso de refrigeración gratuito.

Más cursos y capacitaciones con y sin certificado online te esperan para que accedas al mercado laboral y a las mejores empresas del mercado. Estar capacitado y con diploma es sinónimo de trabajo. ¡Un sinfín de cursos y capacitaciones online para hombres y mujeres te están esperando!

Acceder al curso

Curso de refrigeración gratis
4.8 (96.67%) 312 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de refrigeración gratis. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!