Saltar al contenido

Curso de decoración de postres

curso de decoracion de postres

A través de este curso queremos facilitarte la creación de postres con tu temática favorita y la de tus clientes. Aquí podrás encontrar ideas divertidas que les encantaran a personas de todas las edades las cuales tienen la opción de participar en esta instrucción.

Aprende online y desde tu casa con este curso de decoración de postres.

Para agradar a los niños, tenemos divertidos diseños de Dinosaurios, animales salvajes, carruseles, muñecas y mucho más. Además dentro del curso hemos ideado una sección especial de productos destinada a elaborar moldes de corta galletas y mucho más para la preparación de tu fiesta.

La decoración es un arte maravilloso que abarca diferentes secciones incluyendo la de postres. Estamos seguros que aprenderás mucho gracias a las diversas ideas de decoración que contienen el curso donde al fin sabrás como realizar diferentes temáticas y estilos.

Materiales a utilizar durante este curso de decoración de postres:

  • Moldes para pasteles
  • Boquillas de decoración
  • Colores artificiales comestibles
  • Azúcar glas
  • Moldes corta galletas
  • Palitos o paletas para pasteles

Continua nutriéndote en este mundo de aprendizaje que no se detiene y accede ahora mismo para dar inicio al curso de decoración de postres y mantente cerca de nosotros mientras aprendemos juntos.

Acceder al curso

Otros cursos interesantes

Curso de decoración de postres
4.3 (85.88%) 354 voto[s]

Miles de personas como tú están buscando este Curso de decoración de postres. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!