Curso para Cocinar Sushi

Anuncio

Curso de Sushi Para Principiantes

El Sushi, famoso plato de origen asiático y desarrollado en Japón, ha pasado de ser una moda a convertirse en un plato  muy popular y de gran demanda y a nivel internacional. El Sushi (Su= vinagre, shi=arroz blanco) está conformado por una variedad de platos basados en arroz combinados con pescado o mariscos como salmón, trucha, sésamo, entre otros, además de verduras y vegetales. Pueden servirse crudos, fritos, marinados o hervidos, en preparaciones de tamaño pequeño. Existen muchas combinaciones y preparaciones y cada tipo tiene su nombre.

Curso para Cocinar Sushi
Curso para Cocinar Sushi

1000cursosgratis.com te trae el curso completo de Sushi, para que aprendas a preparar una gran variedad de platos que te abrirán las puertas a un nuevo empleo de gran demanda, como lo es el Chef  de Sushi de un restaurante, una franquicia de Sushi o para iniciar tu propio negocio en el ramo.

Anuncio

1000cursosgratis.com pone a tu disposición 65 vídeos recopilados por Yaneth Cabrera, donde encontrarás desde los pasos más elementales para elaborar sushi, como la preparación del arroz y su tratamiento previo, su cocción y aderezo, hasta los diferentes tipos de platos. Podrás aprender a preparar los platos sencillos y los mas elaborados. Una gran variedad de vídeos explicativos te mostrarán cómo hacer el sushi frito, tempura, salsa teriyaki, salsa konkatsu y muchos platos más, hasta las reglas de etiqueta para comer sushi. Toda una compilación de los mejores tutoriales sobre este famoso y exquisito arte culinario y sin duda, uno de los que mayores ingresos genera a nivel mundial.

Conviértete en experto en sushi, comienza tu aprendizaje como chef de sushi haciendo click aquí: Curso de Sushi. Capacítate en tus ratos libres, desde tu casa y completamente gratis con los mejores cursos online que 1000cursosgratis.com pone a tu disposición. No olvides compartir. Gracias!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *