Saltar al contenido

Curso Gratis de Repostería

curso de resposteria pasteleria

Curso de Repostería

Aprende repostería y conviértete en un repostero/a profesional con este Curso Gratis de Repostería que sólo 1000cursosgratis.com trae para tí! Capacítate en repostería con material audiovisual único, recopilado por José Dgo. Rojas P., en un completo curso de repostería. 200 vídeos de YouTube conforman el curso. Cada uno comprende una clase completa donde se explican los materiales necesarios y las formas de elaboración de las diferentes técnicas y postres.

curso de resposteria pasteleria
curso de resposteria pasteleria

Capacítate y empléate en repostería o emprende un nuevo  o negocio de alta demanda y muy lucrativo, elaborando ricos postres como cupcakes, donas,galletas, mouse, pay, rols, paletas, bombones, trufas, tiramisú, churros y mucho más!. Encontrarás la explicación detallada para la elaboración de deliciosas recetas con chocolate, tortas, pasteles y gelatinas en múltiples colores y presentaciones. Aprende cómo se hace el glase real, la crema de mantequilla y las diferentes técnicas de pastillaje para la decoración de tortas y pasteles. Además, podrás crear diferentes personajes y motivos con fondant, con los que darás tus deliciosas tortas un toque artístico único!

La gran cantidad de recetas saladas que encontrarás como panqueques, cremas, pizzas, pasta, platos con pollo, las podrás llevarlas a cabo siguiendo los vídeos. Y si lo que deseas es montar tu propio negocio de repostería, encontrarás material audiovisual que te dará la guía y motivación necesaria para emprender y  manejar tu propia panadería y pastelería. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar haciendo click en: curso de repostería.

Es totalmente gratis! Comparte con tus familiares y amigos para que seamos muchos más y podamos seguir ofreciéndote 1000cursosgratis más, de alta demanda y generadores de jugosos ingresos. Gracias por compartir!

Curso Gratis de Repostería
4.9 (97.32%) 313 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso Gratis de Repostería. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!