Curso Gratis de Repostería

Anuncio

Curso de Repostería

Aprende repostería y conviértete en un repostero/a profesional con este Curso Gratis de Repostería que sólo 1000cursosgratis.com trae para tí! Capacítate en repostería con material audiovisual único, recopilado por José Dgo. Rojas P., en un completo curso de repostería. 200 vídeos de YouTube conforman el curso. Cada uno comprende una clase completa donde se explican los materiales necesarios y las formas de elaboración de las diferentes técnicas y postres.

curso de resposteria pasteleria
curso de resposteria pasteleria

Capacítate y empléate en repostería o emprende un nuevo  o negocio de alta demanda y muy lucrativo, elaborando ricos postres como cupcakes, donas,galletas, mouse, pay, rols, paletas, bombones, trufas, tiramisú, churros y mucho más!. Encontrarás la explicación detallada para la elaboración de deliciosas recetas con chocolate, tortas, pasteles y gelatinas en múltiples colores y presentaciones. Aprende cómo se hace el glase real, la crema de mantequilla y las diferentes técnicas de pastillaje para la decoración de tortas y pasteles. Además, podrás crear diferentes personajes y motivos con fondant, con los que darás tus deliciosas tortas un toque artístico único!

Anuncio

La gran cantidad de recetas saladas que encontrarás como panqueques, cremas, pizzas, pasta, platos con pollo, las podrás llevarlas a cabo siguiendo los vídeos. Y si lo que deseas es montar tu propio negocio de repostería, encontrarás material audiovisual que te dará la guía y motivación necesaria para emprender y  manejar tu propia panadería y pastelería. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar haciendo click en: curso de repostería.

Es totalmente gratis! Comparte con tus familiares y amigos para que seamos muchos más y podamos seguir ofreciéndote 1000cursosgratis más, de alta demanda y generadores de jugosos ingresos. Gracias por compartir!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

45 thoughts on “Curso Gratis de Repostería

    1. Megustaria aprender para obtener más conocimiento y ser una mujer. Emprendedora para poder ser autosu eficiente y estos cursos me alludaria mucho

  1. Me gustaría mucho poder aprender en el área de repostería puesto que soy una amante al bizcocho gracias por darme la oportunidad.

  2. ¡Muy practico! Aplastantes criterios. Manten este nivel es un post genial. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

  3. Estoy encantado de encontrar articulos donde ver informacion tan util como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

  4. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  5. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  6. Es improbable encontrar a escritores con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir información como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *