Curso Gratis de Alta Costura

Anuncio

Curso de Alta Costura para Principiantes

La Alta costura es el arte de la confección de prendas de vestir con un estilo único y una gran calidad en los acabados. Los diseños exclusivos de diseñadores requieren de personal calificado para la confección de alta costura. Esta actividad tiene mucha demanda y genera elevados ingresos. De igual forma, si deseas emprender un negocio en el área de confección de alta costura,  comienza tu capacitación con el curso que 1000cursosgratis.com trae para tí.

curso de alta costura basico
curso de alta costura basico

El Curso de Alta Costura de Rnenoc, consta de 90 vídeos, cada uno de ellos con una clase completa de corte y confección que incluye desde lo más básico como conocer y aprender a enhebrar las máquinas de costura casera y la overlock, los materiales necesarios para la confección, pasando por los trazos básicos y a escalas de falda, su corte y confección que incluye la colocación de cremallera y vistas. El curso continúa con todo lo referente a blusa de dama, desde la toma de medidas y la realización del patrón básico, incluyendo tallas extra-grandes, con manga japonesa larga o corta,  transformaciones a vestido, blusa sin manga, tipos de escotes y cuellos, pinzas, bies, ojales a máquina y a mano,  bordados a máquina, trasformaciones de falda, y todo sobre pantalón de dama. Sin duda, un Curso Básico de Alta Costura muy completo para principiantes en el área de corte y confección.

Anuncio

Puedes comenzar el curso haciendo click en este enlace: Curso de Alta Costura. Prepárate para trabajar en confección de Alta Costura o Inicia tu propio Taller de Alta Costura.

Trabaja desde tu hogar y genera excelentes ingresos mediante la confección de Alta Costura. Sé parte del apasionante mundo de la moda de Alta Costura con los cursos que sólo 1000cursosgratis.com te puede ofrecer. Inicia tu capacitación y comparte!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

29 thoughts on “Curso Gratis de Alta Costura

  1. Hola xf quiero ingresar al curso de costura agradecerle por brindar oportunidades a seguir preparándonos a toda mujer .nosotras si podemos con ayudas como la vuestra sacar a la familia adelante gracias

  2. Primero quiero felicitar por los cursos que estan compartiendo con muchas personas, eso es muy importante que sigan dictando cursos pero con la tutoria para ir viendo por que hay muchas personas que nos gusta pero no sabemos nada o tenemos pocos conocimientos y según nuestros conocimientos con imagenes o videos se hace mas fácil por que el mejor aprendizaje entra por los ojos y los oidos gracias quisiera ver modelos de fiesta ya que este curso es de alta costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *