Saltar al contenido

Curso de alta costura gratis

curso de alta costura gratis

La alta costura es el arte de la confección de prendas de vestir con un estilo único y una gran calidad en los acabados.

Los diseños exclusivos de diseñadores requieren de personal calificado para la confección de alta costura. Esta actividad tiene mucha demanda y genera elevados ingresos.

De igual forma, si deseas emprender un negocio en el área de confección de alta costura, comienza tu capacitación con este curso gratis de alta costura que 1000cursosgratis.com trae para ti.

Clases de alta costura para principiantes

Este curso de alta costura gratis cuenta con 90 vídeos.

Cada uno de ellos con una clase completa de corte y confección que incluye desde lo más básico como conocer y aprender a enhebrar las máquinas de costura casera y la overlock, los materiales necesarios para la confección, pasando por los trazos básicos y a escalas de falda, su corte y confección que incluye la colocación de cremallera y vistas.

El curso continúa con clases de alta costura sobre todo lo referente a blusa de dama, desde la toma de medidas y la realización del patrón básico.

También incluye tallas extra grandes, con manga japonesa larga o corta, transformaciones a vestido, blusa sin manga, tipos de escotes y cuellos, pinzas, bies, ojales a máquina y a mano,  bordados a máquina, trasformaciones de falda, y todo sobre pantalón de dama.

clases de alta costura

Sin duda, un curso de alta costura básico muy completo para principiantes en el área de corte y confección.

Puedes comenzar este curso de alta costura justo aquí debajo. Prepárate para trabajar en confección de alta costura o inicia tu propio taller de alta costura.

Trabaja desde tu hogar y genera excelentes ingresos mediante la confección de alta costura. Sé parte de este apasionado mundo con los cursos que sólo 1000cursosgratis.com te puede ofrecer. Inicia tu capacitación y comparte nuestros cursos.

Acceder al curso

Otros cursos de alta costura online

Curso de alta costura gratis
4.8 (96.89%) 296 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de alta costura gratis. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!