Saltar al contenido

Curso de ganchillo – Básico y gratis

curso online de ganchillo

Si deseas aprender a tejer con ganchillo pero lo ves como algo muy complicado, no te preocupes más! Te tenemos la solución fácil!

El curso de ganchillo en PDF que traemos en esta oportunidad, es super sencillo de entender, con imagenes full color y que muestran el paso a paso de cada técnica. Es un curso ideal para principiantes, así que no pierdas la oportunidad de aprender una labor tan provechosa.

Curso de ganchillo para principiantes

Desde hace varios siglos atrás, el arte de tejer ha representado una labor artesanal muy próspera que, realizada desde casa, ha ayudado a sostener a innumerables familias en épocas difíciles. Hasta los niños se dedicaban a tejer todo tipo de ropa y mantas junto a sus madres y hermanas.

Los ganchillos utilizados para realizar esta labor de bordado, son elaborados con diferentes materiales como acero, aluminio o plástico. Los de acero son muy útiles para tejer con hilos finos de algodón. Los segundos, de aluminio, son ideales para hilos mas gruesos; y los terceros,  los de plástico, resultan bastante prácticos para tejer hilos de lana.

Te puede interesar también: Curso de crochet – Básico y online

Curso básico de ganchillo en PDF

Con este curso básico de ganchillo en PDF que 1000cursosgratis.com te facilita, podrás aprender rápidamente desde cómo sujetar la aguja y mantener la tensión de la hebra hasta las técnicas y puntos básicos de ganchillo, hasta los más avanzados.

Estas técnicas y tipos de puntos explicados paso a paso, te los enumeramos a continuación:

  • Punto de cadeneta
  • Punto bajo
  • Punto bajo raso
  • Punto alto
  • Punto alto doble
  • Punto alto triple
  • Medio punto alto

Luego de haber aprendido a realizar los puntos básicos, podrás continuar con las  técnicas básicas, tales como tejer un círculo plano, un óvalo básico y realizar el cambio de color. Por último, se explica de una forma sencilla como rellenar la esfera y realizar el remate final.

Invierte tu tiempo en realizar cursos totalmente gratis, y genera un emprendimiento para ti misma, siendo tu propia jefa. No lo pienses más y capacítate con 1000cursosgratis.com de forma gratuita.

Siguiendo este curso paso a paso, desde la primera al última clase, podrás comprender con más facilidad las técnicas y las puntadas de niveles desde básicos hasta los más avanzados. Todo ésto y más es lo que te traeremos para tu capacitación gratuita en el área de tejido con gancho.

¡Comienza ahora mismo este completo curso de tejido en PDF!

  Acceder al curso

Curso de ganchillo – Básico y gratis
4.3 (85.81%) 320 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de ganchillo – Básico y gratis. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!