Curso De Confección De Uniformes Escolares

Anuncio

Curso De Confección De Uniformes 

Comienza el curso escolar y es hora de crear uniformes escolares para tu familia o para iniciar tu propio negocio! si eres amante de la costura moda y confeccion este curso es para ti !

Este curso contiene los lineamientos necesarios para el trazo, corte y confección de uniformes escolares, aplicando las normas de calidad y seguridad ocupacional establecidas.

Dentro de los contenidos del material se incluyen, tablas de proporciones, trazos básicos y transformación de patrones para la elaboración de faldas, blusas y pantalones escolares para niñas y camisa escolar para niños.

curso confeccion de uniformes escolares
curso confeccion de uniformes escolares

El material didáctico ha sido elaborado por personal altamente calificado con amplia experiencia y conocimientos técnicos.

Anuncios

Los beneficios que se obtendrán con este valioso material de aprendizaje, les permitirá a los interesados desarrollar habilidades y destrezas requeridas para la confección de prendas de vestir contenidas a lo largo del material de este curso.

Al finalizar el curso usted estará preparado para confeccionar uniformes escolares para niños y niñas de los diferentes niveles educativos, aplicando técnicas de transformación, calidad y acabados.

Este curso le aportara la ampliación de conocimientos en áreas de costura en las que podrá desenvolverse con mucha y seguridad y destreza. Si te interesa tener acceso a este material solo debes acceder al  Curso de confección de uniformes escolares, y disfrutar llevando a la práctica los conocimientos valiosos que contiene este material.

Mas cursos y Capacitaciones online te esperan en 1000currsoGratis !!

Tipos de Cursos y Oficios que puedes encontrar !

  • Manualidades Costura Confección Alta costura
  • Estética Belleza Maquillaje
  • Oficina Marketing Liderazgo Programas de oficina
  • Cocina Panadería Repostería

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *