Saltar al contenido

Curso de corte y confección gratis

curso de corte y confeccion gratis online

Aquí conocerás un maravilloso curso de corte y confección gratis para iniciarse en el mundo de la moda.

Aprende confección desde lo más básico: como tomar las medidas, selección de telas, elaboración de patrones,  tendido, corte y confección de prendas básicas y sencillas con este curso de capacitación para principiantes de costura.

Curso básico de corte y confección

Capacítate gratis y de forma exitosa en corte y confección con excelente material audiovisual!

Puedes aprender desde lo más básico en confección, con vídeos explicativos clasificados en lecciones que podrás volver a ver cuantas veces sea necesario, reforzando el conocimiento hasta dominar el contenido. Al terminar cada lección podrás hacer una evaluación y volver a consultar el cuestionario si lo deseas.

Haz este curso de corte y confección desde la comodidad de tu casa, en tu tiempo libre, con el horario que más se adapte a tus necesidades.

¡Sólo con registrarte al curso de corte y confección online, ya estás participando y aprendiendo sin gastar ni un sólo céntimo!

curso gratis de corte y confeccion

Es ideal para aprender a confeccionar tus propias prendas y si lo deseas, capacitarte de forma profesional para iniciar tu propio negocio de modas.

Compartiendo esta información que te ofrece 1000cursosgratis.com con tus amistades y conocidos,  lograremos que muchas personas se beneficien y se preparen profesionalmente de forma completamente gratuita. Registro aquí al Curso de corte y confección y forma parte de nuestros profesionales.

1000cursosgratis.com te invita a compartir nuestros cursos gratuitos con tus amigos, familiares y conocidos para poder seguir creciendo y ofreciendo día a día muchos cursos gratis de calidad.

¡Visita la pagina web 1000 cursos gratis porque miles de cursos y capacitaciones gratuitas y de pago te esperan!

Acceder al curso

Curso de corte y confección gratis
4.9 (97.08%) 315 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de corte y confección gratis. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!