Curso Gratis de Corte y Confección

Anuncio

Curso Básico de Corte y Confección

Curso gratis de corte y confección para iniciarse en el mundo de la moda. Aprende confección desde lo más básico: como tomar las medidas, selección de telas, elaboración de patrones,  tendido, corte y confección de prendas básicas y sencillas con el curso de capacitación para principiantes de costura que ofrece La Fundación Carlos Slim.

curso de costura y confeccion
curso de costura y confección

Curso de Confección

Capacítate gratis y de forma exitosa en corte y confección con excelente material audiovisual! Puedes aprender desde lo más básico en confección, con vídeos explicativos clasificados en lecciones que podrás volver a ver cuantas veces sea necesario, reforzando el conocimiento hasta dominar el contenido. Al final de cada lección podrás hacer una evaluación y volver a consultar el cuestionario si lo deseas.

Anuncio

Haz este curso de corte y confección desde la comodidad de tu casa, en tu tiempo libre, con el horario que más se adapte a tus necesidades. Sólo con registrarte al curso de corte y confección online, ya estás participando y aprendiendo sin gastar ni un sólo céntimo! Es ideal para aprender a confeccionar tus propias prendas y si lo deseas, capacitarte de forma profesional para iniciar tu propio negocio de modas.

Compartiendo esta información que te ofrece 1000cursosgratis.com con tus amistades y conocidos,  lograremos que muchas personas se beneficien y se preparen profesionalmente de forma completamente gratuita. Registro aquí al Curso de corte y confección y forma parte de nuestros profesionales.

1000cursosgratis.com te invita a compartir nuestros cursos gratuitos con tus amigos, familiares y conocidos para poder seguir creciendo y ofreciendo día a día muchos cursos gratis de calidad!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

11 thoughts on “Curso Gratis de Corte y Confección

  1. Hola buenos días me gustaría aprender corte y confección pues hace como Dos años me regalaron dos máquinas y las tengo arrumadas y pues la idea es ponerlas a funcionar haciendo sábanas y otras cosas muchas gracias por la oportunidad soy madre de tres hijos y me toca muy duro y pues hacy me puedo ayudar a tener más ingresos.

  2. Gracias,quisiera participar en el curso gratis de corte y confección para principiantes..si se pudiera también el curso de bordado y photoshop.
    Esta es una gran oprtunidad

  3. Le escribe Patricia, desde Lima Perú!! Muchas gracias por facilitar estos cursos, poder aplicarlo, ganar conocimientos y poder tener un autoingreso individual, familiar.

  4. Hola buenos días deseo saber sobre el curso de corte y confección para principiantes se los agradezco mucho.Bendiciones.

  5. Les estoy muy agradecida por permitirme tomar este curso de corte y confeccion, ya que tengo mucho deseo de aprender a cocer, para hacerme yo misma mi ropa. y si lo hago bien, quien sabe!! me gano unos realitos que no estan de mas.
    gracias, Dios los cuide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *