Curso de Técnicas de Costura

Anuncio

Curso de Técnicas de Costura y  Confección en PDF

Aprender ciertas técnicas de costura desde tu propia casa y sin pagar elevados costos, ahora es posible, gracias a 1000cursosgratis.com, pues trabajamos constantemente para poner a tu disposición los mejores cursos de calidad y el material de aprendizaje más fácil y de paso gratuito de la web.

cursos de costura y confeccion
cursos de costura y confeccion

Y si eres amante de la costura y deseas aprender más sobre esta hermosa y muy útil labor,  tenemos para ti los 101 secretos de costura, un excelente material de la biblioteca de costura Singer, con el que podrás mejorar y pulir tus conocimientos con innumerables técnicas, trucos y formas prácticas de realizar acabados fáciles y de calidad durante trabajo de confección.

Existen muchas técnicas de costura que se aprenden de boca en boca. Hay otras, que se van desarrollando a medida que vamos trabajando y aumentando nuestra experiencia en el área.

Otras, sin embargo, se obtienen de libros y manuales de costura que nos ayudan a comprender y mejorar en nuestro trabajo y que luego, con la práctica, cada profesional de costura puede ir modificando según sus necesidades y aptitudes.

Anuncios

Mas Cursos y Capacitaciones que te puede interesar.

Pues te diremos que este post es un compendio de todas éstas diversas formas de obtener el conocimiento, y está lleno de ideas y novedades!

Cada tema es enriquecedor por sí mismo. La primera parte de la información, aporta ideas para organizar las telas según su género y cómo se puede conocer los diferentes tipos de tejidos y fibras. También encontrarás  algunos tips para aprovechar los retazos que nos han ido quedando, y una explicación sencilla sobre los tipos de alfileres, agujas para máquina y agujas de coser y sus diferentes usos. Los hilos también tienen un espacio en esta primera parte y con una breve explicación se dan los tips básicos para seleccionar el hilo adecuado.

Además, obtendrás ideas prácticas que te ayudarán a resolver problemas cotidianos en el taller de costura, y que sin duda alguna, suceden con demasiada frecuencia mientras vamos aprendiendo.

Todos lo que hacemos comúnmente en el taller de confección, como calcar patrones, pegar botones, coser ruedos, cierres y ojales, planchar prendas confeccionadas, está fielmente plasmado en cada cartel informativo, dándonos la  facilidad de aprender de la manera más amena y relajada.

Te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:  Curso secretos de costura

Descubre una nueva manera de aprender técnicas de costura muy originales y sencillas con éste curso de técnicas de confección, que viene en formato PDF.

 

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *