Saltar al contenido

Curso de confección industrial

curso de confeccion industrial

El arte de la costura y la confección de prendas abarcan muchas áreas, desde ropa para recién nacidos hasta vestir a una novia. Gracias a 1000CursosGratis.com, es posible volverse expertos en todas aquellas que sean de nuestro interés, pues les brinda a sus visitantes la oportunidad de aprender desde casa sin costo alguno.

Lo bueno de trabajar con la costura, es que nunca se acaba la clientela y mucho menos el trabajo, pues es una necesidad de las personas vestirse y renovar su closet. Esta es una razón más para decidir aprender sobre el tema y aprovechar las fuentes de información valiosas como esta.

Gracias a este valioso instructivo podrás aprender técnicas de confección industrial útiles para construir conocimientos sólidos en la materia y ser de referencia para otros que estén comenzando en la en este ramo tan importante para la sociedad y el desarrollo de un país.

Capacitación en técnicas de confección industrial

Este material cuenta con 6 tomos a desarrollar cuyo contenido trata de:

  • Tomo 1: Uso de las maquinas- Bases técnicas para la elaboración de prendas básicas
  • Tomo 2: Elaboración de ropa de niño y deportiva
  • Tomo 3: Elaboración de faldas para dama- Blusas para dama
  • Tomo 4: Elaboración de Camisas de caballero- Vestidos de dama
  • Tomo 5: Pantalones de caballero
  • Tomo 6: Elaboración de Sacos de dama- Boleros de dama

Desde ya puedes dar inicio al Curso de Confección Industrial, y cuéntale a otros tu experiencia de aprendizaje.

Recuerda tener contigo  mientras realizas la capacitación papel y lápiz para tomar nota de todo lo que sea de tu interés y necesites tener a la mano, pero sobre todo aprovecha al máximo esta valiosa oportunidad de aprender utilizando material importante respaldado por los expertos en esta área.

Otros cursos interesantes:

Acceder al curso

Curso de confección industrial
4.6 (91.96%) 316 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de confección industrial. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!